Historia

Somos una empresa fabricante de embalaje fundada en 1970  y con un objetivo muy definido: liderar el mercado y hacerlo desde la flexibilidad en el servicio y la innovación en el producto.

Nuestra actividad se inicia en Fuenlabrada con la fabricación de bolsas de polietileno para tiendas de alimentación y textil, bolsas que inicialmente iban impresas solo a 2 tintas.

Rápidamente comienzan a llegar los primeros clientes industriales, demandando no solo una mayor calidad de impresión, sino la fabricación de materiales más consistentes para su utilización en máquinas envasadoras automáticas. Nuestra respuesta a esa demanda fue incorporar líneas de impresión de 8 tintas y coextrusoras de 3 capas.

Pero el desarrollo del embalaje es constante y el mercado es cada vez más competitivo, lo cual nos lleva a focalizarnos en la investigación y en la innovación de nuevos productos. Y el éxito obtenido nos lleva a su vez a ampliar nuestra capacidad operativa con la nueva planta de Illescas y con la incorporación de rotativas de 10 colores, que suponen un gran paso adelante en la calidad de impresión.

Naturalmente, en Zermatt nunca hemos sido ajenos a la preocupación por los temas medioambientales. Por eso no solo somos estrictos en el cumplimiento de las normativas, sino que vamos más allá investigando por ejemplo, nuevas combinaciones de materiales que permitan reducir el espesor de bolsas y embalajes flexibles, y por lo tanto, el material empleado.

Menú